Próximos estrenos

Prototype anunció el martes que publicará los dos primeros volúmenes del videojuego Grisaia: Phantom Trigger de Frontwing de manera digital para Nintendo Switch en Japón este 25 de junio. El lanzamiento, titulado Grisaia: Phantom Trigger 01 y 02, tendrá soporte de idiomas para japonés, inglés y Chino.

Prototype comenzó a transmitir un trailer para el lanzamiento:

Grisaia: Phantom Trigger 01 y 02

Los jugadores podrán jugarlo con el Joy-Con o la pantalla táctil del Switch. La versión Switch está agregando varias funciones, incluida la capacidad de deshabilitar la función de suspensión automática del sistema durante el modo automático y el modo película.

Grisaia: Phantom Trigger 01 y 02

Frontwing lanzó los dos primeros volúmenes del juego con texto en inglés para PC a través de Steam en abril de 2017 (el mismo día que Frontwing lanzó los volúmenes en Japón). El editor lanzó el sexto volumen en Steam en abril de 2019.

Frontwing había organizado una campaña de crowdfunding para el juego en 2017, que recaudó un total de $183,027 USD para mejorar el lanzamiento del juego. Las mejoras incluyeron una versión física del juego, una versión física en inglés de la adaptación del manga, un empaque especial y una versión en inglés llamada Complete Box.

Conoce un poco más…

La adaptación de anime Grisaia: Phantom Trigger del juego se inauguró en Japón en marzo de 2019, y Frontwing lanzará un doblaje en inglés. La campaña de crowdfunding Campfire para Phantom Trigger the Animation Stargazer, la secuela del anime, alcanzó su objetivo de 10 millones de yenes (unos 92.000 dólares estadounidenses) en menos de 24 horas después de su lanzamiento en julio pasado.

Originalmente, se planeó que cada episodio durara 60 minutos y adaptaría un volumen de la novela visual original.

Grisaia Phantom Trigger

Sekai Project lanzó The Fruit of Grisaia de Frontwing en Steam en 2015 después de cumplir su objetivo de Kickstarter para un lanzamiento occidental de la trilogía del juego.

Frontwing y Sekai Project también han lanzado The Labyrinth of Grisaia y The Eden of Grisaia en Steam. Frontwing lanzó el episodio extra de The Fruit of Grisaia «The Leisure of Grisaia» en Steam en mayo de 2016.

Los tres juegos principales inspiraron adaptaciones de anime y manga.