Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nuevas e interesantes sorpresas

destiny 2: beyond light

Bungie reveló los detalles de Destiny 2: Beyond Light, el próximo capítulo de la saga. Esta expansión se lanzará a finales de este año. La revelación del capítulo sigue numerosos avances que condujeron al anuncio que se publicó el día de hoy, las escenas nos dejaron impactados.

A su vez, se introducirá un nuevo poder en la expansión Beyond Light, según los desarrolladores, se unirá a otros poderes que han estado en el juego desde su lanzamiento. Más allá del próximo capítulo, Bungie también ofreció una vista previa de lo que vendrá en los próximos años.

¿Qué podemos ver en Destiny 2: Beyond Light?

destiny 2: beyond light

El avance muestra el primer vistazo completo a Beyond Light, el cual está previsto que esté disponible el 22 de septiembre para todas las plataformas en las que actualmente se admite Destiny 2, según los desarrolladores.

Un nuevo poder nace de la antigua nave piramidal sobre la frontera congelada de Europa, y un imperio oscuro se ha levantado debajo, unido bajo la bandera del Caído Kell de la Oscuridad, Eramis. Únete a tus compañeros Guardianes y derriba el imperio a toda costa, incluso si eso significa manejar la Oscuridad misma.

A través de una jugabilidad mostrada durante el evento de transmisión en vivo que coincide con la revelación, los jugadores pudieron ver un breve vistazo a algo llamado «Stasis», el nuevo poder que se introduce en el juego en la expansión de Destiny 2: Beyond Light.

Puedes preordenarlo desde este momento, los precios van desde $40 hasta los $70 USD

destiny 2: beyond light

Mantente al tanto de nuestras redes sociales para conocer los próximos detalles…