Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 2020 Steam Game Festival: Summer Edition, que ofrece demostraciones gratuitas y destaca una selección de nuevos y próximos juegos, ha sido pospuesto una semana, previamente planeado del 9 al 14 de junio, se llevará a cabo del 16 al 22 de junio, anunció Geoff Keighley.

Steam Game Festival Summer Edition

Los desarrolladores que deseen participar en el festival pueden registrar su interés en el sitio web de Documentación de Steamworks.

La edición de primavera del Steam Game Festival se llevó a cabo del 18 al 23 de marzo. Posterior a la edición de primavera, Keighley declaró:

«Pronto habrá muchas más noticias sobre mis planes para el verano… una forma totalmente nueva de reunirnos y celebrar los juegos en estos tiempos inciertos».

Steam Game Festival 2020: Summer Edition se pospone del 16 al 22 de junio 1

Steam: Un lugar para celebrar los juegos más increíbles

A través de demostraciones y eventos de desarrollo en vivo, el Game Festival: Summer Edition es un evento que pone relevancia a los juegos que se lanzarán en el próximo año.

Steam Game Festival 2020: Summer Edition se pospone del 16 al 22 de junio 2

Del 16 al 22 de junio, dale un vistazo a los próximos lanzamientos, pruébalos con demostraciones limitadas o experiencias breves de juego, conecta con los desarrolladores que están detrás de los juegos y añade juegos a tu lista de deseos para tener un recordatorio y adquirirlo justo cuándo salga a la venta.

¿Listos para disfrutar el Steam Game Festival: Summer Edition 2020?