En Attack on Titan aparecen una gran cantidad de titanes, pero hay algunos más poderosos que otros. No es ningún secreto que Eren heredó uno de esos Titanes junto con varios de sus compañeros. Y gracias al primer avance de la última temporada de Attack on Titan, los fanáticos pudieron conocer a un nuevo Titán que promete unirse a esos rangos. Y si Eren tiene suerte, ¡podría encontrar una manera de vencer a este recién llegado que parece extraordinariamente fuerte!

No hace mucho tiempo que debutó el nuevo trailer de Attack on Titan, y nos dio un primer vistazo a la cuarta temporada del anime. Esta última temporada promete concluir la historia que Hajime Isayama fundó hace aproximadamente una década. El trailer fue un torbellino de experiencia, y los lectores de manga notaron un Titán especial en el clip.

PRECAUCIÓN “SPOILERS

War Hammer el Titán del Martillo

Cuando veas el tráiler, verás al Titán en cuestión de unos treinta segundos. Eren está librando una guerra en una ciudad desconocida mientras otro Titán lo desafía. Este monstruo se parece a cualquier otro que haya visto antes dada su piel blanca y su boca cortada. El monstruo parece ser muy poderoso, ya que destruye un edificio con un solo golpe de martillo, por lo que los fanáticos esperan esta batalla.

Por supuesto, los lectores de Attack on Titan son conscientes de que esta criatura es el War Hammer Titan. Es uno de los Titanes de Ymir al igual que el Titán Colosal y el Titán Blindado.

War Hammer Titan

El War Hammer Titan tiene la capacidad de crear armas increíblemente fuertes a partir de su cuerpo, como su infame martillo de guerra, por lo que Eren tiene un momento interesante para enfrentar esta amenaza. Pero como todos los lectores sabrán, el protagonista logra una victoria impresionante al final.

¿Qué opinas de este aterrador nuevo Titán?