Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este día, Riot Games ha informado que tras una exitosa beta cerrada de Valorant, este ya se encuentra disponible para PC en todo el mundo y es totalmente gratuito.

Valorant
Valorant ya se encuentra disponible

Valorant es un juego de disparos táctico 5v5 en combates de disparos por rondas y de atacantes contra defensores donde el mejor de 24 rondas se llevará la victoria. Recuerda que el juego es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC.

Disfruta este vídeo con gameplay de Valorant

No será nada fácil hacer trampa en el juego y tendrá servidores dedicados

Riot Games ha implementado un sistema antotrampas, Vanguard, que permite la evolución constante de los métodos de detección y la suspensión instantánea de jugadores. Cuando se detecte a un tramposo en una partida, esta se cerrará de inmediato sin perjudicar a los otros jugadores.

valorant
Valorant ya se encuentra disponible

Valorant comienza operaciones con servidores dedicados de 128 ticks, un servicio gratuito para todos. Además, los servidores del juego elevarán la muestra de movimiento de todos los jugadores a 128 fotogramas por segundo (FPS). Esto significa que los servidores aumentarán de forma automática la muestra de movimiento de todos los jugadores con mucho lag (debido a una conexión a Internet deficiente) hasta 128 FPS para todos los demás. En ese sentido, Riot se compromete a fijar una cantidad menor a 35 milisegundos (ms) de latencia para al menos el 70 % de los jugadores a nivel mundial, algo posible gracias a «Riot Direct», la red de distribución de proveedores de Internet de Riot Games.