Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Crunchyroll anunció el lunes que agregará a Tenchi Muyo! ¡Ryo Ohki Dai-4-Ki, la cuarta temporada original de video anime (OVA) en Tenchi Muyo! de la serie Ryo Ohki OVA. La temporada estará disponible desde hoy a las 2:00 p.m. para usuarios en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai

tenchi muyo ryo ohki
tenchi muyo ryo ohki dai-4-ki

Crunchyroll describe la serie:

Masaki Tenchi era un niño completamente normal, además de ser el sucesor del Santuario Masaki. ¡Pero termina rompiendo el sello que estaba destinado a mantener a un «demonio» desterrado dentro de un pequeño santuario en la parte posterior, y luego se ve obligado a luchar contra el revivido Ryoko (demonio)! Al darse cuenta de que su némesis Ryoko ha sido revivida, Ayeka también viene a la tierra … ¡Y así es como comenzó la participación de Tenchi con los gobernantes de la galaxia, el clan Jurai!


La cuarta temporada de OVA debutó en 2016 como la primera entrada en la franquicia de OVA en 11 años desde el último episodio de la tercera temporada del OVA que debutó en 2005. El cuarto y último episodio de la cuarta temporada se estrenó en septiembre de 2017.

¡La quinta temporada del Tenchi Muyo! La serie original de video anime (OVA) de Ryo Ohki lanzó su primer episodio el 28 de febrero, y su segundo episodio el 28 de mayo. La temporada tendrá seis lanzamientos de videos caseros en total, y el resto de los lanzamientos están programados para el 28 de agosto; 27 de noviembre; 26 de febrero de 2021; y el 28 de mayo de 2021. Quienes compren los seis lanzamientos recibirán una novela con la trama redactada de la temporada.

Crunchyroll comenzó a transmitir el primer episodio de la quinta temporada a principios de este año en marzo.

Tenchi Muyo! Ryo Ohki es el título de la serie original de OVA de 1992 que comenzó una larga franquicia de medios cruzados, con numerosas secuelas y spin-offs. ¡La serie original de OVA constó de: Tenchi Muyo! Omatsuri Zenjitsu no Yoru! (Tenchi Muyo! La noche antes del carnaval), Tenchi Muyo! ¡Ryo Ohki Dai-2-Ki (segunda temporada) y Tenchi Muyo! Secuelas de Ryo Ohki Dai-3-Ki (tercera temporada).

No te pierdas este clásico de los 90´s en su nueva etapa.