Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Food Wars! Shokugeki no Soma

El sitio web oficial del anime Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fifth Plate ha anunciado que la serie ya tiene nueva agenda de estreno tras todos los problemas sufridos en esta temporada de primavera. La serie tuvo que posponer la emisión de nuevos episodios tras tan solo dos episodios emitidos debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19 en Japón, anunciando posteriormente que su regreso quedaría previsto para el verano.

Shokugeki no Soma
Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fifth Plate

Ahora el equipo de Food Wars! ha agradecido a los fans la paciencia que han tenido y han anunciado que la serie se reestrenará el 4 de julio a las 00:30 en Tokyo MX, BS11 y AbemaTV con su primer episodio. El episodio 2 se emitirá así el 10 de julio y el episodio 3, el primero inédito, se estrenará el 17 de julio.

HISTORIA

Por la recomendación de su padre, Soma decide inscribirse en el «Instituto Culinario Totsuki Saryo», una escuela para las élites del mundo culinario.

Durante su tiempo allí, Soma ha crecido mucho como chef a través de estudiar con amigos y competir contra rivales en batallas shokugeki.

Soma ahora ha subido un grado y finalmente ha captado lo que siempre había esperado; el primer asiento en el Totsuki Ten Masters Council.

Mientras tanto, una invitación a una competencia de cocina de clase mundial conocida como «BLUE» llega a Totsuki. «BLUE» es uno de los torneos gastronómicos más importantes para los jóvenes chefs que buscan fama.

Sin embargo, ha habido un cambio en el sistema de este año y los temas están fuera de lo común.

¡Hay destellos en el ambiente cuando los nuevos rivales aparecen desde la sombra!

¿A dónde los llevará el «BLUE»? ¡El shokugeki para determinar los nuevos líderes del mundo culinario está por comenzar!

Tienes una cita para acompañar a Soma y al resto de alumnos de Totsuki en esta aventura final.

Todo Food Wars! puede verse en Crunchyroll, incluyendo los 2 episodios ya emitidos de la quinta temporada. ¿Ya tienes ganas de verlo? Platícanos ¿qué esperas de esta última entrega? Te invitamos a que estes pendiente de nuestras noticias y actualizaciones sobre este gran anime.