Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de mostrarnos el circuito de Zandvoort, F1 2020 nos revela su siguiente desafío

F1 2020 nos lleva a  Vietnam para el Circuito de Hanoi. Esta ubicación de la ciudad fusiona las características de un circuito urbano con un diseño de pista permanente. 

El Circuito de Hanoi tiene una longitud de 5.613 km, cuenta con 23 curvas y se inspira en icónicos circuitos de F1 como Suzuka, Mónaco y Nürburgring. Diseñado para la acción y el adelantamiento, con dos rectas increíblemente largas, promete ser uno de los circuitos más rápidos del calendario de la F1.

Con uno de los pit lanes más cortos, que elimina tanto la esquina final como la primera, la estrategia pit stop podría desempeñar un papel fundamental para mantenerse por delante de la competencia.

F1 2020

Siempre estamos entusiasmados de crear nuevas experiencias para nuestros jugadores. El Circuito de Hanoi ofrece emociones y desafíos, en el contexto del impresionante horizonte de la ciudad “, dijo Lee Mather, director de la franquicia F1 de Codemasters. “El Circuito de Hanoi es una descarga de adrenalina con altas velocidades, largas rectas y zonas de frenado pesadas, pero castigará a cualquiera que no respete las secciones amuralladas“.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia (precio sugerido $59.99 USD). Los jugadores que compren la F1 2020 Michael Schumacher Deluxe Edition (precio sugerido $69.99 USD) recibirán contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días.

Para futuras noticias y detalles sobre todas las nuevas características, sigue la Página oficial de Formula 1 y las redes sociales en InstagramTwitterYouTube y Facebook.