Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Square Enix ha estrenado nuevas imágenes del juego de Outriders, el esperado RPG-Shooter de People Can Fly (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm)y Square Enix External Studios (las mentes detrás de Sleeping Dogs y Just Cause).

Outsiders

A través del modo cooperativo, «The Firts City» del juego revela poderes de un pirómano nunca antes vistos, criaturas nuevas e hiper-evolucionadas, información sobre el sistema de niveles de Outriders World, una mirada a un nuevo entorno de inmersión y mucho más.

¿De qué trata Outriders?

Ambientada en un nuevo y oscuro mundo de ciencia ficción, Outriders es un verdadero híbrido de géneros que combina la profundidad y la historia de un juego de rol y la intensidad del combate de los shooters en tercera persona con poderes impresionantes.

La profunda progresión de los personajes y el desglose de los elementos permiten una amplia variedad de creativos diseños de clase, y hacen evolucionar la marca registrada de PCF a un juego basado en las habilidades para crear una brutal experiencia de juego de rol.

Outriders

«Estamos haciendo el juego que siempre quisimos jugar. El equipo de PCF es todo jugadores y nos encantan los shooters. Están en nuestro ADN y los hemos estado haciendo durante décadas. Al mismo tiempo, también nos encantan los juegos de rol», dijo Bartek Kmita, Director Creativo de Outriders en People Can Fly.

El video del juego titulado «First City» es sólo uno de los segmentos de la emisión de «Outriders», un nuevo programa mensual que profundizará en las diversas características del oscuro y desesperado mundo del juego.

Descubre una nueva forma de juego, entornos, inmersiones profundas de clase de personaje y actualizaciones del equipo.

«Siempre quisimos jugar un RPG profundo, con una historia épica y la flexibilidad de crear muchas construcciones de personajes interesantes, pero también queríamos un sistema de combate en tiempo real basado en habilidades, desafiante e intenso en nuestro RPG. Cuando surgió la oportunidad de crearlo nosotros mismos, fue como un sueño hecho realidad.» agregó Bartek Kmita.

 

Outriders

Outriders se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC en Diciembre de 2020.

Pueden ver la transmisión completa del episodio #1 del segmento a continuación:

 

¿Listos para jugar la tan esperada entrega del FPS de Square Enix Outriders?