Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los niños de 8, 10 y 12 provocaron al arácnido para “tener los poderes de Spider-Man”.
Niños provocan picadura de viuda negra para obtener los poderes de Spider-Man 1Hoy, en nuestra encantadora sección de WTF, tres niños bolivianos fueron hospitalizados tras ser mordidos por una viuda negra, esto con el fin de conseguir los superpoderes de Spider-Man (Vía Milenio).

Así fue reportado por el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Pietro, al finalizar el reporte diario sobre el coronavirus SARS-CoV-2 en ese país.

Según el informe, los res niños de 8, 10 y 12, salieron a pastar las cabras mientras su madre buscaba leña para cocinar el pasado 14 de Mayo en Chayanta. Instantes después, los niños encontraron una pequeña (pero letal) viuda negra, cuando recordaron la historia de origen de Peter Parker.

Niños provocan picadura de viuda negra para obtener los poderes de Spider-Man 2

Obviamente, la araña respondió al ser molestada con un palo, pues aunque suelen ser muy tranquilas y su picadura no es mortal al existir un antídoto, estas si son muy territoriales.

Los síntomas aparecieron poco después, y la madre se preocupó al verlos llorar por el dolor, por lo que al otro día fueron ingresados al Hospital de Llallagua, donde fueron atendidos sin mejora, por lo que fueron trasladados al Hospital del Niño en La Paz, con dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores generalizados, detalló Pietro.

Los niños vieron una mejora significativa tras recibir el suero, dándose de alta el 20 de Mayo, pero se remarcó que esta historia debe servir de ejemplo para que los padres presten mayor atención, además de recordarnos «para los niños todo es real, las películas son reales, los sueños pueden ser reales, y ellos son la ilusión de nuestra vida«.

Pero aunque no los creas, este no es el primer caso donde alguien se deja morder por una araña…

Aunque para nosotros creemos que intentaron hacer algo de trampa, porque en lugar de los poderes de Spider-Man, hubieran conseguido las habilidades de Black Widow… Pero nosotros no somos científicos para saberlo.

Tal vez también nos interesa:

«El anime atrae a menores al crimen organizado» ?‍♀️ asegura televisora Mexicana