Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

crimen organizado

¡Cuidado tu loli podría convertirte en un criminal! ?

Definitivamente la cuarentena ha puesto paranoica a muchas personas, y a falta de noticias, las televisoras buscan llenar estos espacios con noticias sensacionalistas. En esta ocasión los animes son quienes «ponen en peligro» a tu familia.

crimen organizado

La televisora Mexicana, TV Azteca, publicó en sus noticias un reportaje especial llamado «Depredadores cibernéticos en México» donde aseguran que los niños pueden acceder a contenido explícito llamativo para luego ser reclutados por el crimen organizado.

Depredadores cibernéticos en México

?¡ATENCIÓN PAPÁS! ?El confinamiento está afectando la dinámica en familia y la de sus hijos también. Niños que se encuentran a través de la tecnología con enemigos invisibles. Es una investigación de Salvador Maceda.

Posted by Azteca Noticias on Thursday, May 7, 2020

En la nota, la activista Diana Cruz, dice que encontró páginas de contenido para adultos con imágenes animadas de contenido explícito que atrae a los niños, por lo cual, ya se está trabajando con la policía cibernética para dar con los supuestos criminales.

crimen organizado

Cabe señalar que en el video podemos ver escenas de animes como Yosuga no Sora o Shokugeki no Suma, animes que están clasificados para audiencia adulta. Aunque también podemos ver fragmentos de animes de comedia o romance, que no tienen nada que ver con esto…

Por el momento solo podemos recomendarle a los padres que SI VIGILEN LO QUE SUS HIJOS VEN EN INTERNET, ya que hay animes dirigidos para todas las audiencias, sin embargo, esto no significa que su hijo pueda unirse a las filas del crimen organizado…

2 COMENTARIOS

  1. tv apesta (azteca) es de lo peor, no se preocupen otakus, esta opinión nace , como producto del bajo rating y la falta de contenidos, con significado sustancial.
    la tv mexicana apesta en general y cuando ponen anime son horas de tiempo comercial contra minutos de buen anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí