Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Hide all the keys, and seal our windows
‘Cause I’m going to war
Don’t hold your breath waiting for me
‘Cause I may never come home
«

Día a día el equipo de No Somos Ñoños te recomendará una canción que pensamos, debe estar en tu playlist. Hoy te traemos 99, de Elliot Moss.

elliot moss 99

’99’, el lapso pre-catastrófico de las situaciones no esperadas

Pareciera ser cuestión de suerte, pero sin duda Elliot Moss es uno de los nuevos talentos que verdaderamente exudan pasión y amor al arte. Su carrera como compositor, productor y artista visual multi-instrumentista, le han dado las bases para mostrarnos un panorama bastante interesante.

Cuando se le cuestionó al artista sobre el significado de esta canción compartió lo siguiente: « 99′ se trata de enfrentar los rincones incómodos y oscuros en nuestras relaciones antes de que nos veamos obligados a entrar en ellas «.

 

elliot moss 99

En esta canción de Moss, no podemos dejar de lado el adictivo contraste de un ambiente suave y conmovedor, contra un telón de fondo electrónico que cambia constantemente de intensidad y textura. Los cambios sutiles  en su voz son empujados a primer plano por un arreglo simple pero muy bien elaborado, lo que nos permite navegar por un interesante viaje sonoro.

Todo esto se fusiona de manera exquisita con la historia que nos narra el video que, adivinen, también fue dirigido por el mismo.

Hasta el momento, el trabajo de Moss ha acumulado una gran cantidad de seguidores desde el lanzamiento de EP Boomerang, y aunque no hemos encontrado mucha información de este artista, esperamos que siga experimentando excitantes mezclas para nosotros.

A continuación te compartimos la canción original:

  • Canción: 99
  • Artista: Elliot Moss
  • Álbum: Boomerang (2017)
  • Escrita por: Elliot Moss
  • Género: Indie Alternativo

Canción propuesta por, Checo Floyd.

Te puede interesar…

#CanciónDelDía: Californication, Red Hot Chili Peppers