Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La empresa de entretenimiento más grande del mundo WWE rindió homenaje a la ex-superestrella Shad Gaspard que falleció esta semana, durante el SmackDown! del día de ayer.

Shad Gaspar

Shad Gaspard, fue miembro de WWE en dos periodos; el primero de 2002 a 2007 y el segundo de 2008 a 2010, y la causa de su muerte fue trágica, y ocurrió esta semana.

¿De qué falleció Shad Gaspard?

Gaspard y su hijo estaban nadando en el océano frente a Venice Beach, California, el 17 de mayo cuando fueron atrapados por una corriente de agua. Heróicamente, Gaspard solicitó a los socorristas que ayudarán a su hijo antes de salvarlo a él.

Shad Gaspard

Durante ese tiempo, el desapareció bajo el agua y comenzó una ardúa búsqueda en los dos días siguientes. Tras la suspensión de su búsqueda por parte de la Guardia Costera de EE.UU. Chris Masters otra ex-superestrella WWE y buen amigo de Gaspard,  convocó a todas las personas que se quisieran unir en la búsqueda de Gaspard sin éxito.

El cuerpo de Gaspard llegó a tierra en Venice Beach el 20 de mayo, alrededor de las 2 de la madrugada. Más tarde los socorristas confirmaron la tragedia y que el cuerpo sin vida coincidía con la descripción de Shad Gaspard.

La faceta más exitosa de Gaspard fue junto con JTG formando el equipo Cryme Tyme. Fueron parte de la plantilla titular de WWE durante tres años. Gaspard pasó la mayor parte del resto de su tiempo con la compañía, en el área de desarrollo.

Cryme Tyme

Desde que dejó la lucha libre, Gaspard tuvó éxito en la industria del cine y el entretenimiento, mientras que también realizó trabajos de captura de movimiento para los videojuegos.

De acuerdo con Comic Book, cada vez que fallece un ex-miembro de la plantilla de WWE, la empresa emite algún tipo de homenaje a su antiguo empleado. Lo mismo ocurrió este viernes por la noche cuando se emitió un tributo gráfico a Gaspard durante SmackDown.

El viernes pasado, Triple H recordó sobre el hecho de haber visto a Gaspard hace unos seis meses en FOX:

Triple H

«Todo esto sucedió tan rápido. El miércoles por la noche, pusimos algo al principio del espectáculo en NXT. Estoy seguro de que haremos algo en SmackDown. Era un gran tipo. Steph y yo lo vimos hace unos seis meses, estábamos en FOX para una reunión. Él salía del vestíbulo, nosotros entrábamos en el vestíbulo. Probablemente nos quedamos allí 20 minutos hablando. Estaba haciendo Hollywood y todo lo demás. Con las circunstancias que rodearon todo esto, gracias a Dios que su hijo está bien. Sabiendo que lo último que hizo fue decir ‘salven a mi hijo’, es todo lo que necesitas saber de él», dijo Triple H a TMZ.

Shad Gaspard falleció a los 39 años de edad. ¡Descanse en paz!