En el nuevo modo rankeo demostrarás que tú y tu escuadrón son los mejores en todo PUBG
La novedad de PUBG es parte de la actualización 7.2, ya disponible en la PC y que llegará el próximo martes en PlayStation 4 y Xbox One.
El modo de clasificación o rankeo se basa en una clasificación global que mide la habilidad de millones de jugadores de todo el mundo.
La nueva actualización de PUBG también trae cambios en los chalecos, posibilidades sin precedentes para usar galones de combustible inflamable, bots para ayudar a nuevos jugadores y re-equilibrar las armas.
El modo de clasificación “Rankeo” de PUBG reemplaza el antiguo título de supervivencia, que contiene sus propias reglas y sin la presencia de bots. Se dividirá en niveles Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Maestro.
Cada Patamar, a su vez, tiene cinco divisiones, de V a I. Al comienzo de las temporadas clasificadas, los jugadores serán considerados «Sin clasificación» y comenzarán desde cero.
Después de jugar cinco juegos, el jugador será clasificado en una de estas categorías, subiendo o bajando entre ellos, según su desempeño. Todos los jugadores, desde el ránking de Oro hacia arriba, recibirán recompensas exclusivas al final de cada temporada.
Los jugadores en la clasificación Diamante y en categorías superiores comienzan a sufrir penalizaciones en su clasificación después de 7 días sin jugar una partida clasificada.
Reglas del modo principal Rankeado:
-
Los partidos con 64 jugadores tendrán lugar al azar en Erangel, Miramar o Sanhok;
-
El rendimiento se calcula mediante descuentos, asistencias y posición personal;
-
El tiempo de inicio y la velocidad de la Zona Azul se ajustaron para aumentar el ritmo de juego;
-
No hay zonas rojas;
-
No hay planeadores;
-
Los artículos raros son más fáciles de encontrar;
-
Se han eliminado algunos elementos, como la Bestia;
-
Las opciones para el inicio clasificado incluyen modos de vista en primera o tercera persona;
Para participar en una partida clasificada, todos los miembros de un escuadrón deben cumplir ciertos requisitos.
No pueden tener niveles de clasificación muy diferentes (límite de 10 divisiones) y, según la región en la que se encuentren, deberán alcanzar un nivel mínimo de Habilidad de supervivencia o verificar sus cuentas con autenticación por SMS antes de acceder al Modo de clasificación.
Los jugadores que cometan infracciones que puedan ser penalizadas, como la desconexión insistente de los partidos después de que se cargue la isla, deberán esperar a que se restablezca un temporizador de penalización antes de poder volver a jugar en los juegos clasificados.
El progreso (o disminución) de los jugadores en el ranking se puede seguir en la tabla de clasificaciones, que se ha adaptado al modo de clasificación.
Muestra los 500 mejores jugadores de la región según los puntos de clasificación (RP). Vale la pena señalar que un jugador no podrá cambiar de región hasta el final de la temporada.
Y todo este arduo trabajo de escalar Divisiones y Desembarcos no es solo para alardear de que eres el mejor. También le corresponde mostrar sus recompensas exclusivas al mundo.
Todos los jugadores recibirán una placa de identificación y un emblema en reconocimiento del nivel alcanzado. Aquellos que terminen la temporada al menos en el nivel Oro recibirán un conjunto de miradas especiales de los jugadores clasificados como premio.
La nueva actualización también incluye bots para ayudar a los jugadores novatos a medida que aprenden, ajustes a las armas y armaduras.
Las escopetas son aún más letales a corta distancia y ahora se pueden arrojar galones de combustible inflamable sobre los enemigos o dejar un rastro de combustible inflamable que se puede encender con disparos, explosiones o cócteles Molotov. La interfaz del menú principal, de neumáticos, asientos de vehículos, se ha mejorado y se han corregido varios errores.
Hay más información disponible en las notas del parche. Para obtener más información sobre el juego, visita el sitio web.