Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este día Warner Bros. y NetherRealm han publicado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, en el que podemos ver la continuación de la historia de Dios del Fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector del Earthrealm, está listo para activar el Reloj de Arena de Kronika y reiniciar la historia.

Mortal Kombat 11

Ahora que la Corona de Kronika ha sido destruida, ahora deberá enlistar la ayuda del más improbable de los aliados, el malévolo Shang Tsung. El hechicero robaalmas, junto con Fujin y Nightwolf ahora deberán embarcarse en una aventura que desafía al tiempo hacia el pasado para recuperar la Corona, mientras el destino de los dos mundos cuelga en el balance.

La nueva expansión de Mortal Kombat 11, Aftermath  estará disponible primero en digital a partir del 26 de Mayo en PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One

Disfruta del más reciente tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath

Adicionalmente, todos los propietarios del videojuego, tendrán acceso a nuevos Escenarios, incluyendo Dead Pool, Soul Chamber, RetroKade y Kronika’s Keep, así como Fatalities de Escenario selectas, los movimientos finales favoritos de los fans que usan el entorno para destruir a sus oponentes, junto con la función popular de los 90’s, Friendships, que le permiten a los jugadores el derribar a sus oponentes.