Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Sony Pictures ampliará su Spider-Verse con la llegada de Jackpot.

Sony Pictures ha confirmado que Marc Guggenheim será el encargado de escribir el spin-off de Spider-Man: Jackpot.

Esta cinta formará parte del Sony Universe of Marvel Comics, junto a Venom, Spider-Woman, Kraven the Hunter, Madame Web, Morbius Silver and Black.

La heroina de 2010, Jackpot ha sido descrita como «una superheroína con una fuerza excepcional, con una historia complicada. Encarnada por primera vez por Sara Ehret, una científica que al estar embarazada fue expuesta al ‘Lote 777’ mientras estudiaba la terapia de genes. Su bebé nace sano, pero se da cuenta que además de ser madre, también adquirió fuerza sobrehumana viéndose obligada a defender a su familia.» 

Después de EhretAlana Jobson, una ambiciosa compañera que debe ingerir una hormona de crecimiento mutante para mantener las habilidades sobrehumanas de Jackpot. Lamentablemente, muere en una misión junto a Spider-Man para acabar con Menace, después de esto Ehret recupera el manto.

Los fanáticos de los cómics recordarán a Guggennheim como director y escritor de la exitosa serie de DC, DC’s Legends of Tomorrow, show donde debutó profesionalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí