Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Del sábado 23 de mayo al lunes 1 de junio, se llevará a cabo el HotSale 2020 y Coppel es su patrocinador principal

Coppel se suma a la séptima edición de ventas online creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Hot Sale es el evento anual que promueve el comercio en línea, permitiendo que los comercios físicos y digitales, incrementen sus ventas en línea por medio de descuentos únicos y especiales. Con el propósito de acercar a sus clientes los productos y servicios, de manera segura, y con atractivos descuentos.

Hot Sale 2020 será un evento determinante para facilitar artículos y servicios a través de plataformas digitales, contribuyendo a que los consumidores se puedan quedar en casa durante esta contingencia sanitaria.

coppel hotsale 2020

La campaña contará con una preventa especial el viernes 22 de mayo, denominada “Preventa Hot Sale Citibanamex”, y de la que Coppel junto con otros también es parte.

La edición del Hot Sale de este año llega en el momento ideal para ayudar a crear un ecosistema de apoyo, donde se unen esfuerzos en beneficio de los clientes.

Más de 350 empresas se han sumado a esta iniciativa para poder
ofrecer precios accesibles con descuentos y promociones especiales.

Según información de El Reporte de Intención de Compra Hot Sale 2020, elaborado por la AMVO, 7 de cada 10 consumidores online planean participar en la campaña de este año, mientras que al 80% les interesa más aprovechar ofertas y descuentos.

Coppel Hotsale 2020

De acuerdo con Bernardo Bazúa, Director de Omnicanalidad y Digital de Coppel, se creó un equipo especial para escuchar de manera constante la voz del cliente por medio de diversas herramientas.

Se trabajó también en la mejora de la infraestructura tecnológica del sitio y operaciones, así como en la ampliación de la capacidad tecnológica de servidores y de procesamiento en los centros de distribución.

Se cuenta con rigurosos protocolos de entrega que atienden a las necesidades de seguridad e higiene, y los cuales se apegan a las indicaciones de las autoridades.

Algunos de estos protocolos son: entrega sin contacto en la puerta del cliente, confirmando la entrega con una fotografía, así como la utilización de herramientas colaborativas a distancia.

En esta próxima edición de Hot Sale, Coppel destaca tres puntos importantes para comprar
de manera virtual:

1. Más promociones que en tiendas físicas.
2. Más promociones en Hot Sale que en otras campañas.
3. Evitar aglomeraciones en tiendas por descuentos.

Las promociones y ofertas exclusivas de Hot Sale se podrán aprovechar desde dispositivos móviles y computadoras de escritorio desde la comodidad del hogar, a través del sitio oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí