Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Metal Gear Solid

El director de Kong: La Isla Calavera, Jordan Vogt-Roberts, publicó en su cuenta oficial de Twitter material exclusivo de Metal Gear Solid, la película está basada en la famosa saga de videojuegos de Hideo Kojima. El material consta de ilustraciones que forman parte del arte conceptual, el cual deja ver un avance de lo que se está realizando visualmente para el largometraje. Metal Gear Solid

Todo inicio con un twitt donde el director anunciaba que compartiría material inédito de la película para animar a los fans en la cuarentena ocasionada por el coronavirus. Vogt-Roberts publicó un video del códec de Metal Gear Solid donde se escucha la voz de Snake doblada por el actor David Hayter.
Poco después Jordan Vogt-Roberts continuó publicando materiales inéditos durante varios días con el hashtag #MGSQUARANTINE

DÍA 1 de #MGSQUARANTINE

Esta joya fue hecha por mis amigos en Form Language Studio.

Es el tipo de imagen que hubiera soñado tener como fondo de escritorio cuando era niño. Creo que la naturaleza imponente e insuperable de REX habla del temor que colectivamente sentimos en este momento.

DÍA 3 de # MGSQUARANTINE

Otro momento icónico de @HIDEO_KOJIMA_EN cobró vida en colaboración con los maestros de @ILMVFX. Esta hermosa pieza fue hecha por otro alumno de KONG, Stephen Todd.

Captura perfectamente las alturas absurdas a las que debemos elevarnos ante la fatalidad inminente.

Las ilustraciones hacen referencia al enfrentamiento entre seres humanos y máquinas. Tema que ha estado presente desde el inicio de la saga Metal Gear Solid de Kojima.

Metal Gear Solid

La adaptación cinematográfica inició desde 2014, teniendo como referencia una película anunciada por Konami en 2006 que no vió la luz. Hasta el momento no hay mas información sobre la producción, ni hay una fecha de estreno definida pero el material presentado nos ha llenado de esperanza y confirma que el proyecto sigue su curso.