Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Es hora del regreso de LOST?

Antes de Game of Thrones, antes de The Mandalorian Rick and Mortyhubo un show que semana tras semana mantenía a todo el mundo pendiente de cada nuevo episodio y misterio en pantalla.

Ahora, a casi 20 años de su estreno (2004), han comenzado los rumores del regreso del icónico show de J.J. Abrams, Damon Lindelof, Carlton Cuse y Jeffrey LieberLOST (Perdidos).

LOST: ¿El reboot podría ser una realidad? 1

Y es que tras el avance de la tecnología y las redes sociales crearían el escenario perfecto para mantener a la gente buscando pistas para resolver los misterios como ocurrió hace años, inclusive Cuse comentó en 2018 sobre este posible reboot del show:

«Estaría de acuerdo si ABC contratara a alguien con una buena idea para hacerlo, pero involucrando a otros personajes que vayan a la isla en otro momento temporal. Estaría menos a favor si quisieran utilizar a los personajes de nuestro show.» 

Pero no todos estarían dispuestos, pues la productora ejecutiva del show, Jean Higgins, no se mostró tan feliz con esta idea (Vía Observer):

«Si voy a hacer LOST serás la primera persona a la que llame. No, no hay ‘Perdidos’. No sé si se pueda hacer de nuevo. Es luz en una botella, cosa de una vez. Podría estar bien pero siempre sería comparada con la primera. Déjenla sola, déjenla ser lo que fue, algo fabuloso, maravilloso. Fue, creo, algo que cambió la vida de muchas personas.» 

La pregunta entonces es, ¿es hora del regreso del show? ¿Podría presentar algo lo suficientemente nuevo o interesante para atrapar a las personas una vez más? ¿Veríamos el regreso de la lucha entre el bien y el mal?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!