Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Deep Rock Galactic

Hace algunos días Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games anunciaban que Deep Rock Galactic  ya se encuentra disponible para PC y Xbox One, pues el día de hoy el juego va a recibir varias actualizaciones con la vista puesta en el futuro de este, a continuación podrás ver el contenido de algunas de estás actualizaciones:

Actualización 31: Actualización rápida posterior al lanzamiento.

La llamada Actualización 31 por ahora, debería lanzarse en aproximadamente 3-4 semanas, tan temprano como a mediados de junio. Incluirá 3 nuevos objetivos de misión secundaria que se esperan tener listos 1.0, pero necesitaban un poco más de tiempo. Los nuevos objetivos secundarios ayudarán a agregar más variación a todas las misiones y es un buen ejemplo del objetivo general que tenemos para la nueva hoja de ruta.

 

Actualización 32 + 33: Grandes actualizaciones después del verano

El equipo de desarrollo de Deep Rock Galactic ha realizado una encuesta en el menú Salir del juego durante varios meses, preguntándote en qué te gustaría que nos concentremos. Los votos están listos, y un número abrumador de ustedes simplemente quiere más de lo que ya está allí, más variedad. Esto se alinea perfectamente con nuestros propios deseos de volver a centrarnos en el contenido de la cueva del juego, y eso se refleja en nuestra nueva y brillante Hoja de ruta a continuación, y en los titulares de las próximas actualizaciones. En esencia, este es un juego sobre acción y exploración en cuevas alienígenas, y estamos ansiosos por volver a la producción de nuevas misiones, nuevos biomas y nuevos tipos de enemigos para hacer esto mejor que nunca. La actualización 32 llegará en el tercer trimestre, por lo que debido a las vacaciones de verano (sí, incluso los desarrolladores se van de vacaciones) esperen bastante tiempo de espera antes de que llegue.

 

deep rock galactic actualizaciones 31 32 33

Deep Rock Galactic viene con dos nuevos paquetes DLCDark Future y Megacorp. A su vez, el juego ha sido actualizado con nuevas características y contenido, como enemigos, armas, misiones, ventajas, tareas, inmersiones profundas, artículos de vanidad, barba física, gritos de enanos y una cantidad de cervezas en el bar Abyss