Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Snyder Cut podría llegar en formato de miniserie para HBO Max 1

Release The Snyder Cut!

Tres largos años han pasado para ver el Snyder Cut de ‘Justice League’, y aunque esta película no fue lo que muchos esperaban, aún muchos fans aun quieren ver la versión final de Zack Snyder.

the snyder cut

Después de que Snyder perdiera trágicamente a su hija y saliera por decisión propia del proyecto, Warner decidió contratar a Josh Wedon para que continuara con el rodaje de ‘Justice League’. Sin embargo, Wedon terminó el proyecto de una manera bastante diferente a la que estaba prevista y con esto ha surgido más de una pregunta, ¿Cuál era el verdadero final de JL? ¿Habríamos conocido el lado oscuro de la Liga?

Con todas estas hipótesis mezcladas con la espera y el hype, innumerables fans esperan que sea en la plataforma de HBO Max donde se lleve a cabo el lanzamiento de la tan esperada película. Ya que al parecer, el director hizo una proyección del Snyder Cut con ejecutivos de Warner Bros a principios de este año.

the snyder cut

Sin embargo, otros rumores indican que no llegaría en formato de película, sino como una miniserie para esta plataforma. Ya que Snyder mostró intercaladas en la cinta storyboards de escenas que faltan por rodar, para las cuales calculó un presupuesto aproximado de 20 millones de dólares.

¿Será que este proyecto será financiado muy pronto? ¿Al fin veremos el tan anhelado Snyder Cut? Déjanos tu opinión en los comentarios