Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los Pitufos tendrán un regreso a los videojuegos

Los Pitufos (The Smurfs) no solo son series, películos o libros, también cuentan con videojuegos y ya tiene rato que no vemos algún juego de ellos en consolas, pero esto podría cambiar en un futuro no muy lejano.

los pitufos the smurfs

La gente de Microids, una compañía francesa que está trabajando en el juego de Asterix y Obelix XXL 3: The Crystal Menhir, junto con IMPS y OSome Studios se han aliado para crear un juego de acción y aventura basado en está popular franquicia.

Este juego sería una historia original que buscará ser lo más fiel posible al material original, por lo que vamos a poder esperar el mismo tipo de chistes, pero aun no se ha mencionado a qué plataformas estará llegando y cuándo lo hará.

Elliot Grassiano (Vicepresidente de Microids), dijo lo siguiente:

“Estamos encantados de haber acordado una colaboración con IMPS, gracias a esta licencia intergeneracional y el talento de OSome Studio, un estudio colaborador de Microids desde hace tiempo, que trabajó en varios juegos para la familia, estamos seguros que seremos capaces de llevar el mundo de los Pitufos a todos los videojugadores”.