Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ju-On: Origins acaba de estrenar el tráiler de su serie para Netflix, su debut en la plataforma abordará el inicio de la maldición de la casa de Nerima, Tokio.

Ju-On: Origins se estrenara el 3 de julio por Netflix

La franquicia tiene un total de 14 entregas, entre cortos y películas, haciendo imposible de seguir el rastro por su expansión cinematográfica y cultural. Incluso, podemos encontrar películas de otros países inspiradas en Ju-On, como: «The Eye» (2002).

La saga cuenta los acontecimientos de 4 décadas dónde se ve conexión a la maldición de la familia Saeki.

«La saga comenzó con el cortometraje (arriba) pasando por películas hasta conseguir su primera serie adaptada en Netflix»

La serie Ju-On: Origins nos hará testigos de la maldición que se propagó como virus por todo Japón, nos contará la historia del matrimonio Saeki:

«Takeo Saeki está convencido de que su esposa lo engaño con otro hombre y que del hijo que espera no es de él, los celos se apoderán de Takeo, provocando que termine por asesinar a su esposa Kayako junto con su hijo y su gato. El nacimiento de una maldición se ha logrado».

Ju-On
Netflix, 2020

La historia esta basada en una creencia popular japonesa, «Onryō» («El fantasma vengativo»), el cual es un ente negativo buscando venganza que surgió por el asesinato debido a un sentimiento fuerte como los celos, sin embargo, la venganza no puede ser justificada, toda persona cerca del lugar dónde ocurrió el asesinato puede ser afectada (como un virus) sin importar si fue o no, participe del homicidio.

Ju-On
Netflix, 2020

Sé testigo este 3 de julio del nacimiento de la maldición de la casa de Nerima, Tokio, solamente por Netflix.

Cuéntanos en los comentarios ¿Qué otras películas crees que inspiro Ju-On?

Tal vez te puede interesar:

Maldita, la nueva serie original de Netflix