Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ant-Man

¡Ant-Man podrá tener noticias próximamente!

Michael Douglas nos sorprendió con esta noticia. Por el momento sabemos que el MCU está detenido hasta que salga a la luz la película de Black Widow, esto por los retrasos de la pandemia de coronavirus que forzó a Marvel y a Disney a mover todos sus estrenos.

Con ello llegó información de que otras películas podrían llegar más tarde, y entre ellas está Ant-Man 3. Y aunque todos esperábamos noticias de ella hasta el 2023, Michael Douglas nos dió un golpe de esperanza al decir que esperemos noticias muy pronto…

Vendrán noticias sobre Ant-Man 3 próximamente 1

Todo en un Preguntas y Respuestas

Durante un P&R en Instagram, al actor se le cuestionó acerca de la continuación de la saga, donde el solo rió y comentó:

«Si llegase a decir algo, los chicos de Marvel me matarían, pero yo opino que próximamente tendrán noticias de ello»

El actor antes había revelado que ya empezarían a trabajar en la tercera parte en inicios de 2021, pero después de todo lo sucedido, no se sabe cuando ni cómo se vaya a reordenar el inicio de grabaciones de cientos de cintas.

También nos contó acerca de la presencia del mundo cuántico, y lo prolífico que es después de la presencia en Ant Man & The Wasp y en Avengers: End Game.

Vendrán noticias sobre Ant-Man 3 próximamente 2

Algo de lo que dijo el director es lo siguiente:

«Vamos a invertir mas tiempo en el mundo cuántico ya que lo visto en las primeras cintas solo fue un poco de lo que se podrá observar»

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría tener noticias pronto?