Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como la maestra mandaba mucha tarea, estos pequeños formaron un plan maquiavélico para evitar más trabajo desde casa…

Aunque la cuarentena por el COVID-19 ha detenido casi por completo al mundo, la escuela sigue adelante con cursos y tareas escolares diarias, pero parece ser que ciertas personas no están conformes ante las grandes cargas de trabajo de algunos maestros.

Es por eso que estos dos niños de nueve años decidieron hacerle frente al coronavirus y aprovechar un descuido de sus padres y vecinos para salir de la cuarentena el pasado domingo 3 de mayo en Albacete, España, para dirigirse a la casa de su maestra, cortar el cable del Internet y así poder disfrutar de sus “vacaciones forzadas”.

tarea

Pero bien, no hay ningún plan perfecto, pues aunque pudieron cortar el cable, la maestra rápidamente se asomó y los captó in fraganti, comentando a la policía que:

“Me he asomado por casualidad y los he visto en plena faena a estos dos alumnos. Me estaban cortando un cable de la fachada. No sé qué pretendían pero desde luego algo bueno no era”

Los niños confesaron a sus padres y autoridades que decidieron hacer esto ya que la maestra les dejaba mucha tarea.

La cosa no pasó a mayor, la maestra decidió llegar a un acuerdo para reparar el cable con los padres, pero se desconoce si ha decidido castigar con más tarea a los alumnos.

Para ya no tener tarea en casa, dos niños cortan el Internet de su maestra 1

¿Qué opinas de esta hazaña? Déjanos tu opinión en los comentarios…