Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

King Of Fighters AllStar ha anunciado un crossover con WWE, justo después de que la autodenominada empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo, comenzará un nuevo capítulo en los videojuegos.

WWE tendrá colaboración con The King of Fighters 1

El juego para dispositivos móviles King Of Fighters AllStar presenta luchadores de toda la larga serie King Of Fighters de SNK mientras participan en combates con un número de invitados especiales, ya sean personajes de videojuegos o de otro medio.

De hecho, King Of Fighters Allstar ya ha presentado varios crossovers, con apariciones de invitados tanto de Tekken como de Samurai Shodown además de personajes del manga Gin Tama escrito por Hideaki Sorachi.

Esto se suma a los personajes de King Of Fighters que han aparecido en otros títulos de la compañía a lo largo de los años, como el protagonista de la serie Terry Bogard que apareció recientemente como luchador invitado en Super Smash Bros Ultimate.

Otros miembros del reparto aparecen en el juego de 2010 lanzado para Play Station Portable Neo Geo Heroes: Ultimate Shooting, y una serie completa de crossovers con Capcom como parte de la franquicia Vs. de esta última.

SNK Crossover

Esta vez, los guerreros de King Of Fighters Allstar se enfrentarán a las superestrellas de la WWE, tal y como se ha anunciado en la cuenta de Twitter del juego.

En el tweet se presenta un nuevo logotipo el cual se ha usado para promover dicha colaboración, bajo el título: King Of Fighters Allstar X WWE, y aunque todavía no se sabe cuales de las superestrellas apareceran, uno de los hashtags incluidos contiene una de las famosas frases de Dwayne «The Rock» Johnson: «Do you smell what the rock is cooking»

«¡El enfrentamiento de las superestrellas está por llegar! Anunciamos nuestra próxima colaboración, ¡KOF ALLSTAR x WWE! Conozcan los detalles aquí: https://t.co/7KnTD71r7o #kofallstar #kof #kingoffighters #wwe #superstars #doyousmell»

La WWE ha reevaluando su estrategia de videojuegos tras el desastre ocurrido con la entrega de 2K20, cancelando la entrega de 2K21 prevista para este año y presentando recientemente WWE 2K Battlegrounds.

La colaboración de WWE prevista con King Of Fighters Allstar será el segundo crossover de videojuegos de la compañía, ya que personajes como John Cena, The Rock, Xavier Woods y Becky Lynch han aparecido como personajes invitados en Brawlhalla el año pasado.

El lanzamiento de esta colaboración esta previsto para el 14 de mayo. King Of Fighters Allstar esta disponible para Android y iOS.

¿Qué luchadores de WWE les gustaría ver en King Of Fighters Allstar?