Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Al parecer Darth VaderHayden Christensen, también podría regresar a Star Wars.

https://www.youtube.com/watch?v=Muzzd-pA0g8

Reportado por LRM Online, Disney todavía podría tener planes con Anakin Skywalker/Darth Vader, pues ha comenzado el rumor de que Hayden Christensen podría regresar al papel en la serie de Disney +Kenobi.

Esto no sorprendería mucho, ya que los fanáticos han pedido el regreso del personaje desde que The Force Awakens llegó a las pantallas, y después del tremendo éxito del regreso de The Clone Wars esto podría ser más que perfecto para los seguidores.

Rumor: Hayden Christensen regresará en la serie de Obi-Wan Kenobi 1

Aunque las fuentes de LRM no especifican exactamente qué tipo de regreso podría tener, por el periodo de tiempo (después de Revenge of the Sith, antes de A New Hope), este podría reaparecer en algún tipo de visión o historia previa antes del Episodio III.

Por último, las fuentes del sitio aseguran que esta información sería revelada de forma oficial en la Star Wars Celebration (27-30 Agosto) junto a la confirmación de Ashoka (Rosario Dawson) en The MandalorianRecordemos que este evento no ha sido cancelado hasta el momento.

Kenobi es una de las múltiples series de Star Wars para la Disney +, junto a The Mandalorian, Cassian Andor y otros por confirmarse.