Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En la celebración del Día de la Fuerza, los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order podrán acceder a una actualización de contenido que contiene un traje de Inquisidor y cristales rojos para producir un nuevo sable láser.

Star Wars Fallen Order

En la actualización la desarrolladora Respawn, ayudará a completar la historia con un equipamiento más propio de un Sith, aunque para ello se recomienda comenzar una nueva partida.

Por otra parte, se podrán desbloquear nuevos ropajes, retos de combate personalizados y también mejoras generales como eliminación de algunos bugs que reportaron los usuarios.

¿Qué incluye está actualización para Star Wars Jedi: Fallen Order?

La mayor parte de esta actualización presenta un nuevo modo de juego conocido como Entrenamiento de Meditación. En esta nueva modalidad, a la que se puede acceder desde los puntos de Meditación que se encuentran a lo largo del juego, permite a los usuarios entrar en Desafíos de Combate que enfrentan a Cal contra oleadas de enemigos y jefes.

Este modo también presenta Battle Grid, un sandbox en el que podrás crear tus propios encuentros. Podrás seleccionar una ubicación, el tamaño del encuentro que desean enfrentar, jugar con varios modificadores de dificultad e, incluso, contarás con algunos enemigos especialmente únicos.

El modo entrenamiento de meditación se desbloquea cuando completes tu primer viaje Jedi a través de la historia y comiences de nuevo con un nuevo modo titulado Nuevo Viaje +, que permite reiniciar la historia, esta vez, con todos los artículos cosméticos adquiridos y previamente desbloqueados. El modo Nuevo Viaje + también desbloqueará algunos items cosméticos únicos, incluidos el Uniforme Inquisidor y los cristales de sable de luz rojos. Los jugadores también encontrarán algunas partes cosméticas nuevas para su sable láser, así como máscaras para BD-1 que se pueden obtener al completar los Desafíos de Combate dentro del Entrenamiento de Meditación.

Relacionado con Star Wars

Taika Waititi dirigirá la nueva cinta de ‘Star Wars’