Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡LEGO Star Wars les desea un feliz Star Wars Day!

LEGO Star Wars presenta el arte de su portada 1

TT GAmes celebra el May the 4th presentando el arte oficial de su próximo juego, LEGO Star Wars: The Skywalker Sagajuego que incluye las nueve películas que vimos en pantalla.

Encapsulando la épica mezcla que hace el juego de las tres trilogías de Star Wars, arte incluye algunos de los mejores héroes y villanos vistos a lo largo de la Saga de Skywalker. Los jugadores podrán pelear contra las fuerzas del mal como varios personajes favoritos como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Rey, Finn, BB-8 y una legión de otros héroes, o convertirse al lado oscuro como Darth Vader, Kylo Ren y más.

¡Varias generaciones de la mitología y fandom de Star Wars chocarán!

Sus emocionantes locaciones también sirven como trasfondo al key art lleno de acción, a medida que los jugadores podrán involucrarse en algunas de las batallas más legendarias de las películas, desde el inicio icónico a las Guerras Clónicas en la Batalla de Geonosis, a controlar un Snowspeeder de la Alianza en la Batalla de Hoth para derribar a las fuerzas terrestres sin precedentes del Imperio.

Por otro lado, desde TT Games confirmaron que el juego se lanzará a mitad de año, y será para las consolas PS4, Nintendo Switch, y Xbox One, al igual que para PC.