Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sylvester Stallone ha confirmado que Demolition Man 2 ya está en producción.

El policía más peligroso del Siglo XXI regresará para una nueva aventura de acción, pues Sylvester Stallone ha confirmado que Warner Bros. a trabaja en la segunda parte de Demolition Man.

En una sesión de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram de Stallone, este confesó que ya se encuentran trabajando en una secuela de la cinta de acción de 1993.

«Creo que ya está en camino. Estamos trabajando ahora mismo con Warner Bros. y está quedando fantástica, así que eso debería salir pronto. Va a ocurrir.»

En la cinta original, Stallone dio vida al Sargento John Spartan, un policía renegado que se congela junto a su nemesis, Simon Phoenix (Wesley Snipes), ambos regresan en el año 2032 para continuar su conflicto.

'Demolition Man 2' ya está en camino 1

Lo interesante es que desde su estreno, la cinta se volvió en una de las favoritas del público, manteniéndose presente hasta la fecha con memes o parodias.

Además de esto, Stallone confirmó que Nighthawks también tendrá un remake para televisión.

«Estamos haciendo un remake de Nighthawks como serie para Universal. Estoy muy orgulloso que estas cosas están regresando porque siguen vigentes.»  

Por último, stallone comentó que su proyecto, Hunters, también se encuentra en camino. Esta es una adaptación de la novela de ciencia ficción de James Byron Huggins de 1999.

Este proyecto se encuentra en producción desde que Stallone adquirió los derechos en 2009.