Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El #AllInChallenge sigue moviendo a las celebridades, mientras que Chris Pratt ofrece ser comido por un dinosaurio, su colega Chris Evans ofreció jugar juegos de mesa con él y otros vengadores en una partida privada.

Chris Evans

En su recientemente creada cuenta de Instagram, el actor que interpreta a Capitán américa aceptó el reto #AllinChallenge y por medio de un video dijo invitó a sus fans a participar.

 «¡Bueno, no creo que pueda vencer a un dinosaurio que me coma! Pero, ¿qué tal jugar algunos juegos virtuales, así como un Q&A privado conmigo y 5 de ¿Mis amigos más cercanos llamados Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner?»  dijo Chris Evans

Para participar en el sorteo debe ir a la página All In Challenge y realizar una donación desde $10 dólares que le asegurarán diez cupos en el sorteo, donde habrá un ganador y dos invitados a una partida de 40 minutos para hablar con el elenco de Avengers.  Todo el dinero recaudado irá directamente a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

También te puede interesar

Chris Pratt crea un fondo para combatir el COVID-19 y aparecerá como extra en su próxima cinta