Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Escalofríos estrenará una nueva serie live-action! ?‍♂️ 1

Escalofríos: La serie inspirada por R.L. Stine regresará a la pantalla chica

Los que nacimos en los 90’s, o ya entrados los 2000, tuvimos la oportunidad de cruzarnos en algún momento con la famosa serie de libros escritos por R.L. Stine, ‘Escalofríos’ (Goosebumps).

Era común que a primer vistazo las portadas te atraparan, pero luego, al comenzar a leer sus primeras páginas, entrabas a una historia intrigante que no podías dejar. Muchos de nosotros aún tenemos pesadillas por historias cómo; «La noche del muñeco viviente», «Sonríe y muérete» o «Pánico en el campamento».

escalofríos

A pesar de que eran lecturas sencillas, R. L. Stine era como el Stephen King para los niños, Escalofríos, eran de los primeros libros que nos hacían sentir como adultos. Y que un par de años después, fueron llevadas a la pantalla chica gracias a Fox Kids.

El día de hoy, un reporte de Deadline confirma que actualmente se encuentra en desarrollo una nueva serie de esta franquicia:

“Goosebumps ha mantenido a niños y familias al filo de sus asientos por casi 30 años, y estamos emocionados de asociarnos con Sony Picture Television para traer esta marca duradera a la vida, de una manera fresca para la generación de hoy”, comento Lole Lucchese, jefa de Scholastic Entertainment.

escalofrios

También se anunció que Lucchese será el productor ejecutivo de la nueva serie junto a Moritz, Caitlin Friedman y el jefe de televisión de Original Film, Pavun Shetty.

Hasta el momento no se han confirmado más detalles, pero esperamos que sea un homenaje a la serie de los 90’s y no culmine en el desastre como lo fue su película live-action.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Ya quieres volver a disfrutar de Escalofríos?