Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El confinamiento ocasionado por la pandemia ha ocasionado que el aburrimiento sea una constante en los hogares, y algunas familias han solicitado en Mercado Libre estos juegos para pasar el rato.

Los juegos de mesa como «No te enojes» y «Uno» han sido de los más solicitados en Mercado Libre

Mercado Libre

Si bien las ventas de videojuegos en e-comerce es constante, el aumento potencial de más del triple en Mercado Libre ha propulsado a juegos como: Turista Mundial, Sequence Jax y Jenga.

En las últimas tres semanas los Juegos de mesa alcanzaron el 70% de crecimiento continúo en ventas. El renacer de los clásicos es un aporte a una industria que se veía afectada por el aumento descomunal de los videojuegos en las familias latinoamericanas.

Acorde  a Mercado Libre, los Juegos con mayor aumento de ventas durante estos tres meses, son:

La venta de tapetes y carpas ha aumentado considerablemente, dejando entre ver que los padres consideran la tranquilidad de sus hijos ante la realidad latente. Las familias buscan acercarse con actividades que les ayuden a pasar un buen rato.

Los rompecabezas didácticos también han sido uno de los juegos más solicitados en la plataforma de comercio

Hay que considerar que estamos a unos días del día del niño, y las compras de juguetes van a despuntar en los e-comerce, así que considerando los datos proporcionados por Mercado Libre, sabemos que estos aumentaran en los próximos días.

Y tú…¿Qué juego vas a solicitar en Mercado Libre? Cuéntanos en los comentarios.

Tal vez te puede interesar:

Ryan Gosling sería Hércules en Live-action ?