Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El primer fin de semana del torneo Reyes de Free Fire fue para Colombia.

Free Fire: ¡Colombia ya tiene un Rey! 1

Este fin de semana Colombia se enfrentó entre sí para definir al mejor jugador de Free Fire de entre doce finalistas, donde después de cuatro intensas partidas se logró definir al Rey de Colombia.

Siendo Golden uno de los competidores más arriesgados y feroces, fue ZenCardenas quien aseguró su lugar en la final y se coronó campeón de Colombia con 80 puntos tras lograr 8 kills obteniendo $1,000 USD y dejando a Golden en 2° lugar y a Ozpina en 3°, con un premio de $650 y $350 USD, respectivamente.

Free Fire: ¡Colombia ya tiene un Rey! 2

Ahora, es el turno de Norteamérica quien inicia su primera ronda el día de hoy, teniendo su SEMIFINAL el sábado 2 de mayo y su FINAL el domingo 3 de mayo. Ya veremos este fin de semana quién será el que tendrá todo de su lado para llegar a la final y llevarse el campeonato de Norteamérica.

Free Fire: ¡Colombia ya tiene un Rey! 3

Mientras tanto, las inscripciones para Argentina ya se encuentran abiertas así que todos los que quieran formar parte de Reyes Free Fire es momento de ir a la página oficial del torneo e inscribirse.

A continuación te presentamos las fechas en las que se jugarán las 5 rondas de Argentina para que puedas estar al pendiente de la eliminatoria:

      • Lunes 4 de Mayo: Ronda 1. 80 rooms en modo Battle Royale en donde sólo los mejores 10 califican. 800 Sobrevivientes.
      • Miércoles 6 de Mayo: Ronda 2. 16 rooms en modo Battle Royale en donde sólo los mejores 10 califican. 160 Sobrevivientes.
      • Viernes 8 de Mayo: Ronda 3. 4 rooms en modo Battle Royale. CAlifican los mejores 10 de dos partidas jugadas. 80 Sobrevivientes.
      • Sábado 9 de Mayo: Semifinales. Las semifinales se jugarán en dos rooms en modo Rush Hour, en donde calificarán los 10 mejores de cuatro partidas jugadas. 40 Sobrevivientes.
      • Domingo 10 de Mayo: FINALES. 1 Room en Rush Hour. 4 Partidas jugadas. 1 ganador por puntaje.

Free Fire, BOOYAH

Conoce todos los detalles del evento e inscríbete dependiendo de la semana de inscripciones de tu país en la página oficial del torneo de Reyes Free Fire.