Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Canal 5 hará torneo llamado The King of Fighters International Challenge a beneficio de la lucha contra el COVID-19

Como es bien sabido en México se ha creado la eLiga MX en FIFA 20 para llevar entretenimiento a los amantes del fútbol de este país, pues bien, Canal 5 no quería quedarse atrás y organizará un torneo del popular juego de peleas  The King of Fighters,  dicho torneo se va a realizar el próximo 09 de Mayo, aun falta que se den más detalles al respecto.

The King of Fighters

Este torneo de KOF va a incluir a algunos de los jugadores profesionales mexicanos del juego, como son: Rolando «TxC TDF | Violet Kain», Agustín «AR Wero Asamiya» Escorcia y Roberto «AR Robert» Ortíz, quienes representaran a México en este torneo.

También estarán presentes Luis Martínez conocido como Cha, «El Rosa» Díaz y Reynald Tacsuan como representantes internacionales.

La finalidad del torneo es lograr que los espectadores hagan donaciones, las cuales se van a destinar contra la lucha del COVID-19.

El torneo se llama The King of Fighters International Challenge, y busca aprovechar el enorme amor que se le tiene en México a la franquicia de peleas de SNK para lograr que los espectadores donen dinero destinado a la lucha en contra del coronavirus COVID 19.