Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy Bandai Namco ha puesto disponible Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto para jugadores de Nintendo Switch con un costo de $49.99 dólares.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

Dale un vistazo al tráiler más reciente de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto

El juego es desarrollado por CyberConnect2, este reúne a más de 100 personajes de la serie de anime y  de Boruto – Naruto The Movie, en el que podrás elegir a un equipo de tres personajes para poder pelear en luchas dinámicas en 3D. Aparte cuenta con controles fáciles de aprender con lo que podrás desatar poderosos ataques de Jutsu con tus personajes favoritos, sin olvidarnos que también cuenta con modo offline y online, lo que añade más diversión.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

Antes de que se nos olvide, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto también viene con dos personajes nuevos: Momoshiki y Kinshiki. Si hiciste la preventa del juego tendrás acceso instantáneo a ambos personajes sin tener que desbloquearlos a través de gameplay. Si ya tienes el juego en  PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam por $6.99 dólares podrás tener acceso a estos personajes.