Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Crunchyroll anunció el elenco, el personal y dio a conocer un nuevo tráiler el jueves para la adaptación de anime televisivo de The God of High School, basado en el webtoon manhwa (manga coreano) del autor Yongje Park. El anime forma parte de los «Crunchyroll Originals» de la plataforma.

Esta estupenda serie de acción producida por MAPPA se estrenará el próximo verano.The God of High School Crunchyroll

Tabla de contenido

REPARTO

Tatsumaru Tachibana (Toratarou Kobayashi en Case File nº221: Kabukicho) como Jin MoriThe God of High School

Jin Mori: Un adolescente de dieciséis años cuyas habilidades con el taekwondo, el cual aprendió de su abuelo, lo hacen imposible de derrotar. Para él no hay nada más importante en la vida que convertirse en el mejor luchador de todos, y su récord actual es de 299 peleas con 297 victorias y 2 empates. Jin decide participar en el torneo God of High School, una competición de artes marciales tras caer derrotado por primera vez en vida ante Judge R, uno de los jueces del torneo.

Kentaro Kumagai (Haruhiko Takase en Tsuredure Children, Theo Cornaro en Record of Grancrest War) como Han DaewiThe God of High School revela staff, reparto y fecha de estreno en Crunchyroll 1

Han Daewi: Uno de los «Mad Cows«, un dúo que en su momento controló toda la zona de Gangnam. Trabaja a media jornada para pagar las facturas médicas de la otra parte del dúo, quien sufre de una enfemedad incurable. Pero claro, el dinero que puede ganar un joven estudiante con trabajos temporales apenas cubre los gastos de tratamiento diario y no es suficiente para pagar una cura. Se une al God of High School cuando le dicen que si gana, podrá salvar a su compañero.

Ayaka Ohashi (Ran Shibuki en Aikatsu!, Aki Adagaki en Masamune-kun’s Revenge) como Yoo MiraThe God of High School

Yoo Mira: La 25.ª maestra del estilo de espada Luz de Luna. Finge se una estudiante frágil, pero en realidad tiene fuerza suficiente como para acabar ella sola con un todo un grupo de matones en una pelea. Prefiere a los hombres de tipo muy masculino y viril porque la educaron con la idea de que necesitaba casarse con un hombre suficientemente fuerte como para que la ayude a resucitar la escuela de espada de su familia. Si se une al God of High School es para buscar un futuro esposo que sea suficientemente fuerte.

STAFF

El equipo que trabajará en la serie en MAPPA incluye a Sunghoo Park (GARO -VANISHING LINE-) como director, quien también ha trabajado en varios roles en series como Yuri!!! on ICE Terror in Resonance. Los diseños de personajes serán de Akita Manabu (animación clave en Kakegurui, Terror in Resonance, Rage of Bahamut y más).The God of High School Anime

HISTORIA

Esta serie llena de acción sigue a un estudiante de secundaria y sus amigos mientras compiten en un torneo épico, tomando prestado el poder directamente de los dioses y descubriendo una misteriosa organización en el camino … Con la promesa de los deseos más profundos de sus corazones, motivando su victoria en el torneo.

¡Mantente alerta para más noticias de The God of High School!