Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Lionsgate ya prepara la precuela de Hunger Games, The Ballad of Songbirds and Snakes.

La precuela de 'Hunger Games' ya está en desarrollo 1

Como reportamos hace un año, la próxima novela de Suzanne CollinsThe Ballad of Songbirds and Snakes, precuela de Hunger Games, tendría una adaptación al cine

Ahora, THR ha confirmado que la cinta será dirigida por Francis Lawrence y producida por Nina Jacobson, con guión de Michael Arndt.

La precuela de 'Hunger Games' ya está en desarrollo 2

La novela que estrena el 19 de Mayo se centrará en el joven Coriolanus Snow, años antes de convertirse en el Presidente PanemCoriolanus es guapo y cautivador, y aunque la familia Snow ha batallado en cuestiones económicas, ha encontrado la forma de cambiar su suerte al ofrecerse como un mentor de los Décimos Juegos del Hambre.

“El período de reconstrucción diez años después de la guerra, comúnmente conocido como los Días Oscuros —mientras el país de Panem se recupera— proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus opiniones sobre la humanidad.» Comentó Collins.

Las cintas fueron un tremendo éxito años atrás, amasando casi 3 mil millones en taquilla, por lo que Lionsgate adquirió los derechos de la adaptación apenas se anunció la novela en 2019.

“Nos hemos comunicado con ella (Suzanne) durante su proceso de escritora y buscamos continuar trabajando muy de cerca en la película”, comentó el presidente de Lionsgate, Joe Drake.

La precuela de 'Hunger Games' ya está en desarrollo 3

Francis Lawrence sirvió de director de las cintas previas, Catching Fire  y las dos partes de Mockingjay.