Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si crees que ya hiciste de todo en esta etapa de aislamiento en casa, cuarentena, o autoaislamiento por el Coronavirus (COVID-19), ¡Buenas noticias! Kodak tiene algo para ti.

Kodak está vendiendo el rompecabezas más grande del mundo 1

Los juegos de mesa son una buena opción para ejercitar la mente, y si buscas un desafio adecuado, este monstruoso rompecabezas de Kodak, sin duda será la joya de la corona.

De acuerdo con Lad Bible, el hogar de fotografía y las cámaras ha puesto a la venta el juego de rompecabezas más grande del mundo y es de los productos más vendidos.

Kodak Rompecabezas

Kodak: ¿Qué contiene el rompecabezas más grande del mundo?

El set, está compuesto por fotos que muestran las «27 Maravillas del Mundo» y tiene un total de 51,300 piezas donde seguramente tendrás horas y horas de diversión.

Con un peso de 18.5 kg, el rompecabezas de 16.47 metros cuadrados muestra lugares como el Coliseo de Roma, la Torre Eiffel en París, Machu Picchu en Perú, el Taj Mahal de la India, las pirámides de Gizá en Egipto, la Gran Muralla China, Chichén Itzá en México.

Kodak Rompecabezas

Cada uno de los 27 rompecabezas cuenta con 1,900 piezas y está empaquetado de forma individual. Puedes unirlos para formar una especie de pintura magnífica.

La caja contiene un manual con un póster que te apoyará a completarlo, información sobre cada maravilla, un poco de historia y desde luego ubicación geográfica.

Kodak Rompecabezas

Teniendo en cuenta que prácticamente nadie en el mundo puede salir de sus casas, y mucho menos viajar, esto sería un gran escape en familia, en pareja o de forma individual.

El precio ronda los 500 dólares ($12,000 MXN apróximadamente), pero no puedes ponr un precio a las horas de diversión y convivencia en familia.

¿Qué opinan del rompecabezas que Kodak ha presentado?