Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anime Carole & Tuesday lanzó un mensaje de video en YouTube para los fanáticos que abordan la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19). Los cantantes Nai Br.XX (Carole), Celeina Ann (Tuesday), Alisa (angela), Joss Price (Pyotr), Madison McFerrin (GGK), Marker Starling (Desmond), Lauren Dyson (Crystal) y el compositor de la banda sonora Mocky informan que actualmente se autoaislan, pero que están saludables e instan a los fanáticos a cuidarse y mantenerse optimistas durante estos tiempos difíciles.

Carole & Tuesday ?

ATENCION: El siguiente video contiene SPOILERS del episodio final del anime de tv.

MENSAJE

Los mensajes de video son seguidos por imágenes de la interpretación de «Mother» del reality Voices of Mars. El video termina con el mensaje conmovedor: «Keep on singing, and keep yourself alive» o «Sigue cantando y mantente vivo«.

El anime se estrenó en el bloque de programación + Ultra de Fuji TV en abril de 2019. La primera mitad de la serie de anime de 24 episodios debutó en todo el mundo en Netflix el 30 de agosto, y la segunda mitad debutó el 24 de diciembre. El anime está dirigido por Shinichiro Watanabe de Cowboy Bebop, y presenta el trabajo de un equipo internacional de cantantes y músicos.Carole & Tuesday mensaje

Si no haz visto C&T te estas perdiendo de una hermosa historia de esfuerzo, dedicación y amor a la música, si te gustan los reality de concurso de canto o talento, como La Voz o American Idol, este anime te va a encantar.

Tal vez te interese:

Cowboy Bebop: Netflix ya tiene planes para la segunda temporada