Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La primera temporada de Cowboy Bebop aún no estrena, pero Netflix ya tiene muchos planes para su segunda parte.

Cowboy Bebop: Netflix ya tiene planes para la segunda temporada 1

Aunque la adaptación de Cowbow Bebop se encuentra en una pausa indefinida mientras John Cho (Spike Spiegel) se encuentra en recuperación, eso no ha sido impedimento para que Netflix y el productor/escritor del show, Jeff Pinkner, de comenzar los planes para una segunda temporada.

Claro esta, la segunda temporada no ha sido confirmada hasta el momento, pero el equipo creativo se encuentra tan confiada de esta adaptación que ya han comenzado a trabajar en su segunda parte, parecido a lo ocurrido con The Witcher.

Cowboy Bebop, John Cho

La serie contará con diez episodios que suponíamos adaptarían los 26 episodios del anime de 1998, por lo que desconocemos exactamente de qué podría tratar una segunda temporada. Aunque dado que el show era mayormente una antología de aventuras, podrían extender con nuevas historias espaciales o enfocarse en el pasado de varios personajes.

La información viene de una entrevista de The Observer con Pinkner el día de hoy, donde este comentó que «ya se encontraba intercambiando notas de la segunda temporada, lo más seguro continuando la historia de Spike, Jeff, Faye, Ed y Ein.»

«Estoy muy emocionado por la oportunidad de traer a la vida a este anime tan icónico, creo que nuestros actores son espectaculares. Estamos ansiosos de regresar al mundo que estamos creando en Nueva Zelanda lo más pronto posible, es una dinámica visual realmente divertida de este alocado anime. Creo que es porque tenemos estos episodios de una hora de duración que tenemos la oportunidad de tomar el anime y sumergirnos en las dimensiones del material original.» 

Cowboy Bebop, Julia

Hasta el momento no hay una fecha tentativa de estreno del show, además de John Cho (Spike), tendremos la participación de Alex Hassel (Vicious), Daniella Pineda (Faye Valentine), Elena Satine (Julia) y Mustafa Shakir (Jet Black).