Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
JJ Abrams dirigirá múltiples proyectos, entre ellos «Overlook Hotel», precuela de The Shinning, Duster y Justice League Dark.

justice league dark

El día de hoy, Variety reportó tres proyectos importantes para el director JJ Abrams y su productora, Bad Robot, en HBO Max, el primero de ellos: Overlook, también mencionado como Overlook Hotel.

Esta sería una serie precuela a The Shinning de Stephen King, que se comentó como un “un thriller de horror que explorará las historias del Hotel Overlook”.

Overlook sería la segunda producción del director después de crear Castle Rock, la cual explora el multiverso de King al combinar a sus personajes en nuevas historias.

La serie contará con Ben Stephenson Rachel Rusch Rich en la producción.

El segundo proyecto es una creación en conjunto con LaToya Morgan (The Walking Dead), de la cual sólo sabemos que se ubicará en los setentas, y se enfocará en la vida de un conductor de un creciente sindicato del crimen, en un evento que terminará «estúpidamente mal».

Por último, el proyecto más interesante para muchos se trata de la serie de Justice League Dark, de lo cual puedes leer más a continuación:

J.J. Abrams dirigirá la serie de Justice League Dark para HBO