Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

neon city riders

¡Esta nueva y mejorada edición de Neon City Riders es todo lo que necesitamos!

Después de su exitoso lanzamiento y de atender las retroalimentaciones de los fans, Mecha Studiosel equipo detrás de Neon City Riders, puso manos a la obra para traernos ‘Super-Powered Edition’, la actualización que estamos seguros, mejorará tu experiencia.

A continuación te mostramos las características que fueron mejoradas…

DIFICULTAD

La dificultad en Neon City Riders es una de sus principales características, pero también es muy importante que sea accesible para tantos jugadores como sea posible.

Por defecto, los enemigos, peligros, acertijos, localizaciones de checkpoints y diseños de mapa de Neon City Riders fueron re-balanceados para ser más amigables.

 'Super Powered Edition'

Y, si eres fanático de los desafíos, como nosotros, la nueva opción «Modo Vieja-Escuela» está disponible para incrementar considerablemente la dificultad de tu aventura.

CONOCE A CYPHER KID

Cypher Kid es un pequeño robot que con gusto (y opcionalmente) te venderá mapas para los diferentes territorios con la intención de ayudarte a navegar sus secciones.

La actualización de Neon City Riders ya está disponible ? 1

También, tu mentor, Evergray, te ayudará al inicio de cada zona para apuntarte en la dirección correcta de tu aventura.

SENSIBILIDAD

Pensando en los jugadores con sensibilidad a la luz, se agregó una nueva opción que enciende y apaga los colores y parpadeos en la interfaz de usuario, a través de todo el juego, para hacer su viaje lo más cómodo posible.

La actualización de Neon City Riders ya está disponible ? 2

Además de esto, un montón de pequeñas mejoras fueron implementadas, y, si tu ya iniciaste tu aventura, estos cambios serán totalmente compatibles con tu archivo actual.

Esta actualización ya está disponible de manera gratuita en Steam, y estará disponible en el transcurso de las próximas dos semanas a través de consolas también.