Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Se viene el estreno de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

El día de hoy Warner Bros presentará un panel virtual, una discusión a profundidad entre realizadores y los actores que prestan su voz, incluyendo al actor Joel McHale y al co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, con motivo de la celebración del lanzamiento digital de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. El panel puede ser visto a las 5:00 p.m. PT/6:00 p.m. CT / 8:00 p.m. ET en la página de YouTube , así como en el canal de Twitter  y la página de Facebook.

Además habrá una viewing party

Previo al panel, habrá una viewing party comunitaria conducida por Patrick Seitz, la voz de Scorpion, que empezará a las 3:00 p.m. PT/ 5:00 p.m. CT / 6:00 p.m. ET. Seitz estará escribien en vivo desde su cuenta de Twitter (@Seitz_Unseen) durante la película de 80 minutos, ofreciendo sus reflexiones acerca del papel y de la experiencia con está franquicia.

Hoy habrá viewing party y panel virtual para el lanzamiento de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge 1

Los fans podrán comprar o rentar y descargar la versión digital de la película en su tienda online favorita, y luego sincronizarse con la película para verla y seguir de manera simultánea los comentarios de Seitz en Twitter.