Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Piratas del Caribe es una de las franquicias más populares de Disney, pues inició en 2003 con La Maldición del Perla Negra, con la que se recaudaron 655 mil millones de dólares y dio paso a otras cuatro películas.

Piratas del caribe

En cuanto a la sexta entrega de la saga, recientemente el actor Lee Arenberg, quien dio vida al bucanero Pintel en las primeras tres cintas dijo que “Hasta lo que sé, definitivamente están hablando sobre eso”, en una entrevista realizada en Kendall Talks TV. 

También habló de la posible reaparición de Pintel en esta nueva entrega, ya que para En mareas misteriosas y La venganza de Salazar no interpretó el papel, “Quiero decir, sí. Por supuesto. Pero ya han hecho dos sin nosotros. Me encanta. Me encanta ese papel”. Arenberg forma uno de los dúos cómicos de la franquicia junto a Mackenzie Crook, quien da vida a Ragetti, el pirata tuerto. “Pero no depende de mí. Es algo de lo que hablar sobre una pandemia”, añadió.

PIRATAS DEL CARIBE 6

Hasta el momento se conocen muy pocos detalles de la sexta entrega, Disney ha fichado al creador de Chernobyl Craig Mazin y a Ted Elliott, guionista veterano de la saga. La idea del estudio es llevar a cabo un ‘reboot’ de la franquicia y, por el momento, la aparición de Jack Sparrow no es algo seguro.