Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nuevamente LEGO ha hecho spoiler con uno de sus sets, pues tras la postergación de la nueva cinta de Wonder Woman, la empresa ha lanzado sus nuevas figuras de la película, en la que podemos ver el aspecto final de Cheetah, que hasta ahora era un secreto.

LEGO Wonder Woman

Esta filtración por parte de la empresa de juguetes ha calmado la ansiedad de muchos al por fin tener desvelado el aspecto de Bárbara Minerva como la villana de Wonder Woman, recordemos que anteriormente, tuvimos un «spoiler» de la versión de Hulkbuster, antes de que Marvel la diera a conocer y recientemente, se reveló que, Stay Puft Marshmallow Man estaría de regreso en la nueva versión de «Ghostbusters»  durante la presentación de los juguetes de la película.

LEGO Wonder Woman vs Cheetah

El set LEGO de 'Wonder Woman 84' filtra el look final de Cheetah 1

En él observamos la morfología final de Cheetah, así como la más que conocida armadura dorada de Diana Prince, presentándonos además a Maxwell Lord (Pedro Pascal), el malvado de tebeo de esta secuela. De este juguete podemos dilucidar más detalles interesantes. El conjunto de figuras y bloques se decora con un escenario que parece una estructura fortificada o ruina de alta tecnología en mitad de la jungla, con una extraña y enorme antena parabólica de color dorado.

El set LEGO de 'Wonder Woman 84' filtra el look final de Cheetah 2

Tal vez también te interese:

LEGO Super Mario ya tiene fecha de estreno y precio