Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No hace mucho tiempo se dieron a conocer los primeros detalles de LEGO Super Mario y el día de hoy LEGO, junto con Nintendo, han presentado más detalles sobre este set de juguetes, el costo y dos set más.

Jonatahan Bennik, el líder del equipo de diseño del Grupo LEGO, nos muestra más detalles de LEGO Super Mario Adventures

De entrada se ha revelado el nombre oficial del set, el cual será LEGO Super Mario Adventures y estaría llegando el 01 de Agosto de este mismo año. Como es costumbre con estos juguetes, habrá diversos sets y el primero será el Mario Starter Course (con un costo de $59.99 dólares), siendo este el más importante y necesario de todo el set, ya que incluye la figura de Mario, con la que podrás interactuar con los niveles y toma en cuenta que está figura cuenta con pantallas leds en sus ojos, boca y vientre para mostrar una amplia variedad de reacciones instantáneas al movimiento, color y bricks de acciones. También incluye un altavoz que reproduce sonidos y las icónicas melodías de la serie de videojuegos.

Mario Starter Course se puede combinar con los  sets de expansión, que desbloquean desafíos y personajes únicos para jugar con y contra amigos. Los primeros sets de expansión, también desvelados hoy, son Superderrape de la Planta Piraña (con valor de $29.99 dlls) y Batalla Final en el Castillo de Bowser (con un costo de $99.99 dlls). Debido a que todos los productos incluyen construcciones modulares, los fans serán los únicos encargados de crear exactamente el nivel LEGO en el que quieren ver a Mario cobrando vida.  

Set de expansion lego super mario
Superderrape de la Planta Piraña
set de expansion lego super mario
Batalla Final en el Castillo de Bowser