Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Keep Your Hands Off Eizouken! VFX

Es posible que el proyecto live-action del anime Keep Your Hands Off Eizouken! no se represente con animación dibujada a mano, más bien se puede ver el uso de 3D y otros efectos de renderizado, pero sigue siendo una historia sobre animación.Keep Your Hands Off Eizouken! VFX

La cuenta oficial de twitter ha estado mostrando la tecnología de los efectos visuales (VFX) utilizados en el drama de televisión, así como las etapas detrás de su implementación en diferentes escenas.

El video a continuación muestra una vista previa del VFX utilizado para el vehículo volador imaginario de las chicas (llamado Propeller Skirt) representado en el programa:

La película se estrenará el 15 de mayo, mientras que la serie de seis episodios se estrenó el 5 de abril en MBS y el 7 de abril en TBS. La película y la serie tienen el mismo personal y reparto.

El manga original de Sumito Ōwara sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un trío enérgico de chicas de primer año de secundaria que se unen en el Eizouken (Video Research Club) para hacer realidad sus sueños de hacer un anime.

Midori está nerviosa por crear un anime sola. Ella conoce a Tsubame, quien parece ser una chica acomodada, pero realmente tiene sueños artísticos de ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el sentido financiero para llevar a buen término el proyecto y se une a la pareja en su búsqueda.Keep Your Hands Off Eizouken! VFX

El manga también inspiró un anime televisivo de Masaaki Yuasa y Science SARU que se estrenó en NHK General el 5 de enero y terminó el 22 de marzo con 12 episodios.