Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix comenzó a transmitir el video de apertura el viernes para Baki: Dai Raitaisai-hen, la segunda temporada de anime del manga Baki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero) de Keisuke Itagaki.

El video presenta la canción de apertura de GRANRODEO «Jōnetsu wa Oboeteiru« (Remember Your Passion).

https://youtu.be/h841MyJuvcM

Todos los episodios de la nueva temporada debutarán en todo el mundo en Netflix el 4 de junio.

Baki: Dai Raitaisai-hen

La mayoría del personal regresa para la segunda temporada, el elenco también regresa y Ena Fujita interpreta la canción del tema final.

Baki: Dai Raitaisai-hen

Netflix describe la historia de la primera temporada:

El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para ser lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki.
Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo.
En esta crisis, otros guerreros de artes marciales del bajo mundo se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte violentos y Baki y sus amigos!

Baki: Dai Raitaisai-hen

Netflix estrenó la primera temporada de anime en junio de 2018 en Japón, y contó con 26 episodios que finalizaron en diciembre de 2018. Y publicó los primeros 13 episodios fuera de Japón en diciembre de 2018, seguidos de la segunda mitad de la primera temporada en marzo de 2019.

¿Aplastará Baki a sus nuevos adversarios? Cuéntanos, ¿qué te pareció la primera temporada del anime?