Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix comenzó a transmitir el video de apertura el viernes para Baki: Dai Raitaisai-hen, la segunda temporada de anime del manga Baki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero) de Keisuke Itagaki.

El video presenta la canción de apertura de GRANRODEO «Jōnetsu wa Oboeteiru« (Remember Your Passion).

Todos los episodios de la nueva temporada debutarán en todo el mundo en Netflix el 4 de junio.

Baki: Dai Raitaisai-hen

La mayoría del personal regresa para la segunda temporada, el elenco también regresa y Ena Fujita interpreta la canción del tema final.

Baki: Dai Raitaisai-hen

Netflix describe la historia de la primera temporada:

El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para ser lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki.
Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo.
En esta crisis, otros guerreros de artes marciales del bajo mundo se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte violentos y Baki y sus amigos!

Baki: Dai Raitaisai-hen

Netflix estrenó la primera temporada de anime en junio de 2018 en Japón, y contó con 26 episodios que finalizaron en diciembre de 2018. Y publicó los primeros 13 episodios fuera de Japón en diciembre de 2018, seguidos de la segunda mitad de la primera temporada en marzo de 2019.

¿Aplastará Baki a sus nuevos adversarios? Cuéntanos, ¿qué te pareció la primera temporada del anime?