Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El director Jake Kasdan, reveló que la próxima cinta de Jumanji, se encuentra en su desarrollo inicial, previo al cierre de Hollywood por COVID-19 ya se estaría gestando la secuela.

Jumanji

En el lanzamiento de Siguiente Nivel se concedió una entrevista al medio Collider con los actores  Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, Jake Kasdan, este último  había insinuado una continuación.

«Estamos empezando a hablar sobre todo eso y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos metiéndonos en la conversación antes de esta desgracia global y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté operativo. A todos nos encanta trabajar juntos y nos he encantado hacer estas [películas] […] Creo que habrá una tercera [parte] y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será». Aseguró Kasdan a Collider

Todo apunta a que, la siguiente producciónde Jumanji contará con el mismo reparto de las cintas Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel, que han recaudado más de 1.750 millones de dólares con ambos títulos.